https://www.restaurantemeatzari.com/contact

¿Dónde comer en Muskiz con niños?

¿Te preguntas a menudo dónde comer en Muskiz con niños? ¿Te gusta salir en familia, pero en ocasiones es difícil encontrar un sitio en el que todos estéis cómodos y a gusto?

Ese problema se ha terminado para siempre con Meatzari. Estaremos encantados de recibirte y ayudarte a disfrutar de una velada agradable y cómoda.

 

Estamos convencidos de poder satisfacer sus expectativas. Son muchos años de experiencia en el sector. Durante todo este tiempo, hemos tenido la suerte de atender a una gran cantidad de comensales de la forma más profesional y satisfactoria.

 

En el restaurante Meatzari vas a encontrar uno de los restaurantes con carta más variada de Bizkaia, en donde encontrarás platos para todos los gustos. Si te encanta disfrutar de tu tiempo libre en familia o con grupos de amigos, te recomendamos que no dejes de venir a visitarnos. Por otra parte si lo necesitas, también podemos ayudarte a organizar cualquier evento u ocasión especial que tengas en mente, comidas del día del padre o de la madre, cumpleaños, despedidas, consúltanos.

 

¿Dónde comer en Muskis con niños? En Meatzari

En el restaurante Meatzari podrás disfrutar de una carta cuidada, seleccionada y siempre con las mejores y más frescas materias primas, rodeado de los tuyos. Toda una delicia para nuestros sentidos.

 Donde comer en Muskiz con niños

Además, solo en Meatzari vas a encontrar a un equipo de profesionales cualificado y con una gran trayectoria en la organización y celebración de diferentes eventos. ¿Quieres celebrar un cumpleaños, bautizo o comunión con nosotros? No te preocupes. Te pondremos todas las facilidades que puedas imaginar.

 

Además, queremos que dejes de preguntarte dónde comer en Muskiz con niños. Contamos con un entorno ideal para ellos cerca de la playa y de la montaña y con la posibilidad de encargar menús especialmente pensados para los más pequeños de la casa.

¿Podemos ayudarte? Reserva tu mesa 94 670 85 20

Otros platos

Pizzas

Medinas y familiares a tu gusto. Además, puedes dividir tu pizza en dos mitades con ingredientes diferentes.

Bokatas

Bokatas fríos o calientes. Tú eliges el que más te guste, tenemos 15 diferentes, y el pan: chapata o baguette.

Hamburguesas

Súper hamburguesas caseras que puedes pedir doble o con huevo. Los fines de semana las tenemos a la brasa.

Sandwiches

Sandwiches para todos los gustos. Desde los más sencillos, hasta los más picantes y especiales.

Platos combinados

Combinaciones perfectas que haces tu mismo a partir de un ingrediente de calidad: carne, bacon o pollo.

Ensaladas

Tenemos 7 ensaladas diferentes donde no solo hay lechuga.

Raciones

Contamos con tablas y raciones para todos los gustos. Jamón, queso, croquetas, patatas...

Cazuelas

Te ofrecemos 9 cazuelitas diferentes para acompañar cualquiera de nuestros platos y raciones.